¿Cómo se usa nuestra página?
.:: Tutorial para usar nuestro sitio web ::.


1. Al ingresar al sitio musicail.com, veremos el buscador ubicado en la parte media de la web, nos ubicamos en esa sección y a continuación escribiremos dentro del recuadro la canción que queremos escuchar o descargar (en este caso "Bad Bunny - Amorfoda") y le damos clic en buscar.


2. Luego nos aparecera una pagina con los resultados de la cancion o artista que hemos buscado, en los resultados apareceran 2 mini cuadros: Escuchar(azul) y Descargar(rojo).


3. Si hacemos clic en el botón ESCUCHAR, la canción se reproducira automaticamente y luego seguira reproduciendo las demas.


4. Si hacemos clic en el botón DESCARGAR, aparecera un recuadro debajo del resultado el cual despues de que termine de cargar, apareceran varios enlaces para descargar la cancion.


5. Una vez los enlace esten listos, le damos clic en Download Mp3 o Descargar Mp3 y el archivo empezará automaticamente a descargarse en la carpeta que hayas escogido en tu computador.


6. Una vez se haya descargado el archivo, aparecera en tus archivos descargados y estará listo para reproducirse con tu reproductor multimedia establecido :)

¡Gracias por usar Musica IL - Vuelva pronto!

Convertir canciones de YouTube a MP3

¿Quieres descargar tus canciones desde YouTube? ¿Quieres convertir videos de YouTube.com a MP3? Estás en el lugar indicado. ¡Ahora lo podrás hacer! Sera muy fácil hacerlo. Entra a Musicail.com, en el buscador busca la cancion que quieras descargar a mp3, ahora deja que la página haga su trabajo.

© 2020 Derechos reservados - MT Team