Términos y Privacidad
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Musica IL encuentra la privacidad más importante, y valoramos el uso de nuestros servicios. El uso Musica IL es libre de cualquier cargo, sin registro previo -> No es necesario para el uso de nuestro servicio. Musica IL expresamente le pedirá información sobre usted cuando dicha información sea necesaria para el uso de los servicios prestados por Musica IL. Cualquier ingreso de los datos personales que se realiza sera sólo con su acto voluntario. Musica IL mantiene toda la información privada y personal totalmente privada, y no compartira esta información con terceros, excepto en las siguientes circunstancias:
1. Cuando la acción es necesaria para cumplir con los requisitos legales o cumplir un proceso legal.
2. Cuando tal acción es necesaria para proteger y defender los derechos o la propiedad de Musicail.com .
3. Cuando tal acción es necesaria para hacer cumplir los términos y privacidad del servicio de Musicail.com.
4.Musicail.com puede utilizar cookies como parte del proceso de seguimiento, pero las cookies no se utilizará para identificarle personalmente sin su consentimiento previo.


DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO
El Usuario reconoce que el contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos, referencias nombre u otro material contenido en cualquiera de los resultados patrocinador anuncios de búsqueda, o suministrada a acceder por el Usuario a través del Servicio ("Contenido" ) por Publicistas. Musica IL está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y las leyes, por lo tanto, el Usuario sólo está autorizado a utilizar este Contenido a lo expresamente autorizado por el Servicio o el anunciante. El usuario no podrá copiar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados de este Contenido sin ser expresamente autorizado para ello por el Servicio o el Anunciante.

ENLACES
Musicail.com puede proporcionar, o usuario puede incluir en el correo electrónico, enlaces a otros sitios Web o recursos. El Usuario reconoce y acepta que Musica IL no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o los recursos. El Usuario acepta que Musica IL no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en tales sitios o recursos externos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
MUSICAIL.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO O DEL COSTE DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS O RESULTADO DE LOS BIENES Y SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SERVICIO O COMO RESULTADO DEL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES DEL USUARIO O DATOS, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS O DE OTROS INTANGIBLES, AUN CUANDO MUSICAIL.COM HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVADOS O LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE NO SER APLICABLE AL USUARIO.

MUSICAIL.COM se reserva el derecho de modificar el contenido de esta página sin previo aviso, por ello te recomendamos revisar nuestro términos y privacidad cáda vez que accedas a nuestro sitio con el fin de estar informado.

Última actualización: 24/04/2020

Convertir canciones de YouTube a MP3

¿Quieres descargar tus canciones desde YouTube? ¿Quieres convertir videos de YouTube.com a MP3? Estás en el lugar indicado. ¡Ahora lo podrás hacer! Sera muy fácil hacerlo. Entra a Musicail.com, en el buscador busca la cancion que quieras descargar a mp3, ahora deja que la página haga su trabajo.

© 2020 Derechos reservados - MT Team